- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, diciembre 19

Andrés Calamaro

Siempre tuve una fuerte reacción de asco frente a los músicos argentinos, sobre todo a los artistas del llamado "rock argentino", o "rock nacional" según ellos. Pero la gran excepción siempre ha sido Andrés Calamaro. A pesar de su extremo acento porteño lo veo como una interesante mezcla español-argentino, y lo siento alejado ampliamente de músicos como La Renga, Bahiano, Charly, Los Piojos, el Indio Solari, Vicentico, Divididos y cualkier otra banda o artista de esa calaña -cualkiera sea su estilo musical-. Para mi Calamaro es un ente aparte y le tengo respeto y admiración desde chica, hasta una especie de cariño diría. A los 9 años comenzé a escuchar música de radio, y mi lista de canciones favoritas era encabezaba por Dulce Condena y unas cuantas más de los Rodríguez. Además el "Alta Suciedad" fue el único CD en español que compré en mi vida (el cual tuvo un triste final cuando un ex dijo "que mierda" y lo rompió contra una pared).

Concretando, lo interesante de Calamaro en mi opinión es como través de su música el tipo expresa años y años de vida y sus canciones tienen ese aire melancólico y de partida. Pero la gracia de todo esta en las letras: en las palabras que usa y las rimas que inventa. A veces graciosas y hasta ridículas a primera impresión, pero en la mayoría de los casos hay grandes ideas y situaciones de trasfondo. Algún día tal vez me cuelgue y analice alguna.


Ann

lunes, diciembre 5

Solo 10 años

Debilidad por lo que nos enseñaron que es malo; la escoria de la sociedad.
Despreocupación simulada en los ojos de todo aquel que ríe ya que a mi no me engaña. Demasiado loca para la gente en su trabajo, y demasiado tranquila para los destroy, ellos tienen aspiraciones bajas.

2 contradicciones surgen en el medio de una situación que supera los limites de la racionalidad -No hay tiempo que perder- Decidir lo que hay que hacer no es una opción, solo vivir lo que va ocurriendo y obtener ventajas. Recuerden niños que el descontrol la mayoría de veces es sinónimo de acción.

Las sensaciones provocan todo, son el motor de la vida. Solo 10 años para vivir pero es que son los mejores. Amigos, Plata, Música, Comida, Alcohol, Drogas, Sexo, Ropa, Accesorios, cortes de Pelo y Noches de fiesta. Música fuerte y visiones provocativas que te hacen vivir a través de los 3 que gritan al ritmo de aquel otro que también grita. Ah si... vivir la vida. Cada vez falta menos, y mientras tanto esa incertidumbre sigue en el fondo del cerebro, esperando salir y dar vuelta con todo.

Ann