- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

jueves, abril 20

esto es una verga

es lo que hay?

miércoles, abril 19

Get Away con Bryan Adams

Lo peor a escuchar mala musica es estar obligada a escuchar mala musica.

Hoy por hoy puedo decir con certeza que se de memoria discos enteros de Lenny Kravitz, Trivalistas (banda brasilera), La Oreja de Vangog, Bryan Adams, varias bandas nacionales malas y otras que voy a comentar en unos intantes. Tambien hago mension a la ultima adquisicion de mi supervisora (la culpable de todo esto) Natasha Thomas .

Claro que yo tambien puedo poner musica, y de hecho lo hago pero el resto no es fan de mi selección y mis parlantes se esuchan como el orto asi que muchas veces termino cediendole el lugar a Natasha .

Tambien creo que deberian prohibir y/o crucificar a Nickelback y Creed. Y no puedo dejar de lado a Orishas la peor mierda que esuche en mi vida, una especie de hip hop con ritmos latinos y acento a Don Francisco. Recuerden que no es 1 tema o 2 sino los discos enteros. La epoca en que pasaban esos CDs en constante repeat fue la peor epoca laboral de mi vida.

Pero, debo reconocer que gracias a mi supervisora creé mis primeros "gustos musicales culposos" . Estos son los temas o artistas que aunque piense que son malos no puedo evitar que me gusten, por ejemplo...Bryan Adams. Vamos! Bry tiene una voz raspoza, y quiere dar la imagen del "chico bien" pero desacatado y pasional a la vez. "I wanna get a real fast car, I wanna go real far, I dont want to live forever" y cantidad de letras del estilo lo demuestran. Tiene melodas "catchy" y la verdad no me desagrada, tal vez demaciado meloso pero cuando mi supervisora lo pone yo no le digo nada jiji... <3

Ann

martes, abril 18

Brokeback Mountain

Sabian que Heath Ledger (el cowboy rubio) y Michelle Williams (la que hacia de su esposa) tuvieron en la vida real una hija juntos? Y lo mejor es que el padrino es Jake Gyllenhaal (el cowboy morocho)...aww...how cute is that?. Es el unico chimento de Hollywood que se, y eso es solo por que me calientan los 2 cowboys.


A quien le gustó la pelicula? Yo la vi hace unos meses pero ayer la vi de nuevo, y me gusto otra vez...tiene muchas cosas de trasfondo.

Esto fue un post al pedo que demuestra los average y cursi que puedo ser (ba, que soy).

Ann