- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, mayo 22

Life in Jail

-

8 de Enero de 2003

Acabamos de llegar con mi hermana de estar cerca de 4 horas literalmente encerradas en una celda en la seccional de la carcel de mujeres. Llegamos sin idea de que pasaba, nos pidieron los datos, nos dijeron que nos sacaramos los cinturones, pulseras, caravanas, peircing, cordones, colitas de pelo y todo lo que tuvieramos en los bolsillos. Después nos dijeron que si teniamos algo que decir que lo dijeramos en voz alta y que si teníamos que hablar una con la otra que lo hicieramos en ese momento por que después no íbamos a poder hablar. Voy a aclarar que mientras la vieja nos pedia los datos, con Degery vimos que en el fondo había unas celdas roñosas como en las peliculas y al final es ahí donde nos metieron. A mi en la primera y a Degery en otra distinta.

Las celdas eran como en las peliculas, no había nada sin ser grafitis en las paredes y una frazada mugrienta en el muro en forma de “L” que había para sentarse el cual también estaba todo rallado. En frente a la celda tenias una pared y un foco de luz. Algunos de los grafitis decian “Fulanito te amo”, “Fulanita puta”, “Botones de mierda quiero mi libertad”, “Milicas traga leche”, Por que amo a mis hijos y a mi marido ees que estoy aquí”, “Pepo was here”, “Papo te ama papá”, “Susana Fernandez Mala madre”, “Romi no quiero perderte, mami”, “Fuck you”, “Cosecha tu siembra”, “Patricio rey y sus redonditos de ricota”, etc.

La primera que fue a declarar fue Degery y mientras yo me puse a cantar. Luego me llamaron a mi y me entere que la que realizo la denuncia fue nada menos que la ridicula de ***. Después de mis smart declaraciones contra *** volví a mi celda. Después de un rato vino un viejo al que también metieron adentro por lo que me sacaron de la celda y me metieron en la de Degery que era mucho peor; era mas mugrieta, tenia las paredes escritas con excremento (presumiblemente humano) y había un agujero en el piso el cual se usaba como “baño”. Milagrosamente el lugar no olia apestosamente. De pronto aparece un viejo y nos pregunta por que estábamos ahí, le expilcamos lo ridiculo de la situacion y nos pregunto si necesitabamos algo yo le pedi agua y me sirvio. El viejo nos paso la hora y nos dijo que cualkier cosa lo llamaramos y que no fueramos al baño en ese agujero... como si nos tuviera que haber dicho! En fin, de pronto una gorda le abre la puerta al viejo de al lado y se va, yo ya re caliente por que llego después de nosotras y se iba antes y justo cuando fui a pedir que nos cambiaran a la celda en la que estaba antes la misma gorda nos dice que estábamos libres.

Other than that, me afanaron mal al cobrarme 10 $ una impresion. Pero bueno,

Ann

miércoles, mayo 17

Mi amigo Pete

Desde que escuche la banda por primera vez que supe que iba a ser MI banda. Fast cars fue la primer canción de aquel Another music in a different Kitchen. Pero eso solo definió el sonido con el que me identificaba, algo pegajoso y rápido, algo que se acentuó después de que Devoto se fue. Claro que Devoto hizo lo suyo y consagró a la banda como punk, pero mi identificación total siempre fue de la mano de Pete Shelley; el señor de las canciones de amor! Lo que mas me impresionó siempre fue la semejanza de composicióna la mía. Ojo, no me pongo a la altura de el! El es un maestro de las melodías, pero sí pongo en comparación las características de nuestros temas. Yo siempre tuve la misma forma de componer mas allá de que una canción fuera diferente a la otra: ritmo rápido, melodías acentuadas y letras catchy siempre fueron la base de mis canciones. Entonces yo escucho los temas de Pete y pienso "son como los míos pero perfeccionados". Encima las letras también hablan de lo mismo y con el mismo enfoque. Yo leo lo que él escribe y con el sentimiento que lo canta y lo entiendo en un 100%. Me dan ganas de llorar de la emoción por que cuando yo era mas chica y le mostraba mis canciones a mis amigas jamás me entendían, decian...nada por que no entendian. Luego conocí a la gente indicada y todo cambió. Pero aún así me encantaría mostrarle alguna canción a Pete y que me dijera que le gusta, o al menos que me entiende por que yo creo que el me entendería. El le escribe a alguien que esta del lado que estoy yo y viceversa es wow! Buzzcocks, jamas me van cansar.

Ann

martes, mayo 16

La vida zafral

Falta poco para que salga a la luz, a brillar. Poco mas de 2 años encapsulada y estoy a punto de salir...de ser liberada. De liberarme! Cuanta emoción...no puedo esperar, lo quiero ya! Volver a la vida, a las cosas que me gustan. La vida es para disfrutarla gente, haganlo!! :D

Ann

lunes, mayo 8

Es lo que hay

Son 3, uno es un rockero reprimido del interior, otro un hombre nerd inmaduro y el ultimo un treintaytón con pinta de chanta, machista y cerdo. Nunca me voy a llevar, nunca tengo nada de que hablar. A pesar de que los 2 primeros me caen bien la unica persona con la que hablaba acá se fue hace 2 semanas. Trato de ponerme los auriculares para bloquear a Kid rock pero se complica. En el protector de pantalla estan ellos 3, se ríen de cosas que no me dan gracia y de lo unico que hablan es de peliculas.

Si me asomo por la ventana se ve el mar, el cielo y una terracita que sale de una casa pintada de celeste. A veces hay una vieja sentada en una reposera que toma té mientras mira al mar.


Ann

viernes, mayo 5

Pilsen

Alguien entiende los reclames de Pilsen con espuma/sin espuma?

jueves, mayo 4

En la cuerda floja

Tal parece que mi trabajo actual peligra.

Resulta que por la culpa de un tipo saboteador mas una confusión que se armo resulté estando en el punto de mira de los jefes. Eso mas la 3er ola de despidos que hubo hace 2 semanas (en la que echaron hasta a mi propia jefa) provocó que mi puesto actual sea inseguro y mi laburo o se deje de hacer o hasta lo pueda llegar a hacer alguna empresa externa.

Ahora debo entregar un trailer. Entiendase por trailer un video de 40 seg. resumiendo lo mejor del video original con escenas de no mas de 2 segundos, transiciones y algunos efectos de por medio. Con la mayor de mis intenciones hice a mi gusto, un buen trailer (como los que vengo haciendo hace 1 año). Pero esta vez me agregaron un nuevo reto! Hacer también la música de fondo. WTF? Desde cuando se supone que yo tengo que saber hacer eso? La musica tiene que ser una electrónica media soft, unos loops con variaciones, "no muy complicado, pero que quede bien" me dijeron. Yo...no se nada de música electrónica! :( (soy una rockera nata baby!) Aunque tengo ideas básicas claro, pero usar el Fruity Loops e intentar dominarlo en un par de días es algo que nunca tuve en mente.

Así que ... acá. estoy. Luchando por entregar algo decente. Buscando paginas donde pueda conseguir loops que vayan con el ritmo que busco, en lo posible larguitos...

Cualquier ayuda será bienvenida <3>

martes, mayo 2

Fucked up kids

Yo me pregunto si nosotros los que nacimos en una familia disfuncional, sin amor, cariño o armonía tenemos la posibilidad de no repetir la historia. Todo indica que los "traumaditos" gracias a su espantosa niñez terminan siendo amigos y juntándose en grupos en donde la mayoría puede no tener padre, o venir de una familia histérica, de suicidas, depresivos o violentos, etc. No es impresionante conocer a los padres de un chico simpático, agradable y bueno y descubrir que sus padres son iguales o mas agradables todavía. Me pone inquieta el tema por que sinceramente no quiero repetir mi historia familiar y realmente me esfuerzo por no hacerlo pero en el fondo pienso que puedo terminar en lo mismo.

Pienso que las cosas se repiten por que los padres son el primer y mas importante ejemplo que recibe el niño. Si los padres la cagan, los hijos por mas que no quieran terminar como ellos van a tener la tendencia de repetir la historia ya que es lo que 'aprendieron'. Y ahí viene la pregunta: se puede zafar de eso? Se puede seguir otro camino y encarar cosas básicas de la vida de otra forma? A pesar de haber tenido una niñez/adolescencia desastrosa y con muchas carencias de todo tipo?

Leo opiniones sinceras,

Ann