- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

viernes, octubre 21

Dead moon walking yaaa!!

Bajo suposiciones me amargo la vida mientras todo se puede solucionar con una simple pregunta y enfrentamiento de los hechos. Me dicen “es mejor saberlo que vivir con la duda”, pero mi problema radica en el miedo a enfrentar la posibilidad de escuchar lo peor. No me animo a preguntarle al muchacho que le pasa por miedo a que me diga “no me pasa nada, pebeta”. Este año tuve mi 5to cáncer; Un supuesto tumor cerebral el cual podía tocar con mi mano y estaba por debajo del cuero cabelludo. Bajo obligación fui al medico, paranoica. Dentro del taxi pensaba en mi funeral, y resultó ser un ganglio inflamado (como el resto de mis canceres). En mi trabajo me tienta no abrir la casilla de mail para no tener que encontrarme con una puteada de mi jefa o una carta de despido. Resumiendo y en pocas palabras: soy una cagona : ) Luego de darme cuenta de eso y mentalizarme con un cambio, llegue a la nueva postura de “es mejor enterarte de lo peor antes que seguir enterada de que así no encaras nada”. Hice la prueba.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home