- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, octubre 31

Fiesta X: Review

Esta es una entrada media cliché sobre la fiesta X la cual en mi opinión fué bastante indisfrutable. El highlight fueron los Buenos Muchachos, entre tanta gente nunca me sentí tan identificada con Dalton. Luego los Supersonicos estuvieron OK, agradables de ver. De todas formas a esas 2 bandas las veo seguido por eso quería ver al Cuarteto, pero el Velodromo estaba tan lleno que me quede afuera. Después presencié el show de Capri que me gustó mucho. Una base electrónica, batería, bajo y un chico de veintitantos cantando y bailando que por momentos me recordaba a Depeche Mode. También disfruté Max Capote pero solo cuando cantaban las 2 chicas coristas que para mi son lo mejor (por no decir lo único bueno), aunque el pequeño guitarrista Leroy quien esta creciendo en popularidad últimamente también le dio color a la cosa. También vi. por 1ra vez a La Teja Pride, que si bien no me va el estilo que hacen me sorprendieron por que sonaban bien y no tenían esos collares de negros raperos que me imaginé que iban a tener. También vi una banda instrumental de señores grandes, era una mezcla amplia de instrumentos y se turnaban para lucirse, lastima que no me acuerdo del nombre. Y ahí me quedé. El resto de los artistas que vi me parecieron mediocres o directamente malos.

Cosas extras que ayudaron a que la noche apestara: El frió inhumano que hacía. Llegamos a meternos en el medio de la multitud en el medio de algún show asqueroso solo para recibir calor de la gente (what?!), luego optamos por las carpas de electrónica. Ah dicho sea de paso: que ambiente bailable se supone q había ahí? La música súper baja y las escasas luces no incitaban a bailar ni el mas pegadizo reggeton.

Después los atajos por el pastito de un lado a otro que eran un barro de meo, ja, muy pintoresco. Eso mas el precio de las cervezas (en latita????) y los panchos en vaso (de los cuales fui testigo –algunxs piensan que es un mito!- )

En conclusión: Las fiestas de años pasados estuvieron mucho mejor, divertidas y si hubiera sabido que esta iba a ser así no hubiera pagado 250 pe por la entrada

Ann