- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

martes, noviembre 1

Sindrome del "Tiene Fotolog pero no Firma"

Hace un tiempo en una fiesta me paso algo interesante; Estaba tranquila disfrutando la sobriedad cuando de pronto un chico que tiene fotolog se me hacercó y me dijo "todo mal con vos, no me firmaste la foto de hoy". Yo pensé que estaba jodiendo, por lo que automaticament contesté "te lo firmé ayer". Al escuchar eso muy rápidamente respondió "mentira" y me empezo a hechar en cara muy detalladamente cada foto que yo subí y el firmó, y cada foto que el subió y yo no le firmé, con fecha incluidas. Traté de terminar la conversacion con un "ni idea che". Pero justo en ese momento apareció de la nada una chica, que momentos mas tarde me enteré que tambien era flogera. "Ella es psy!!!" dijo entuciasmado el nene a la muchacha que alegremente me saludó. También la saludé. "no la hubicas???" me preguntó incredulo. "No" le respondí. "Ahh claro..." continua "pasa que ella es de las que sube foto pero no pasea NI FIRMA en flogs ajenos".

Ann

2 Comments:

  • At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso te pasa por tener amigos/as fanáticos de los fotologs y todas esas cosas.

     
  • At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo creer que esta historia sea veridica!
    Es escalofriante!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home