- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

miércoles, noviembre 2

The WHO

Solo me escapo de la edición porno para preguntar públicamente: como viví tantos años sin haber escuchado a The Who?! Una banda a la que tengo acceso desde hace años, una banda a la que conozco de nombre hace más. Me atrevo a decir que comprendí el significado de la vestimenta MOD gracias a ellos, pero a quienes nunca me tomé la molestia de escuchar… hasta el día de hoy. Desde que el ‘Meaty, Beaty, Big & Bouncy’ empezó a sonar en mi PC que no paro de lamentarme no haberle hecho caso a la gente cuando me decían “pero mirá que te van a gustar”.

Esto me recuerda a las 2 bandas q mas prejuzgué en mi vida y a quienes les hice la cruz antes de realmente escucharlos: los Stones y Turbonegro.

Con los primeros aprendí a convivir hace poco, y cada vez que los escucho trato de sacarme la imagen de un rollinga argentino con remera de los redondos de la cabeza. Con los 2dos, todavía no encontré momento ni lugar que realmente me llevaran a escuchar algún disco de ellos. Tal vez me sorprendan y me pase como con los Who, aunque lo dudo.

Ann

2 Comments:

  • At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    humm
    rollinga con camiseta de los redondos
    ta dificil

    y en cuanto a lo de turbonegro
    buah
    ...

     
  • At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Ya conocés el "Who's next"? Si no, te lo recomiendo. Para mí es uno de los mejores discos de los tipos.

    En cuanto a los Stones, eso de "the greatest rock'n'roll band in the world", al margen de que sea un eslogan publicitario, hasta cierto momento era bastante acertado. Los Stones han hecho obras maestras del rock, clásicos absolutos. Eso sí: deberían haber dejado de grabar hace más de veinte años (para ser más preciso, después del "Tattoo you"). Porque después de crear cosas como "Exile on Main Street", "Let it bleed", "Beggars banquet" y "Sticky fingers", ¿qué necesidad de embarrarla con las mierdas que han hecho a partir de principios de los ochenta?

     

Publicar un comentario

<< Home