- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

jueves, mayo 4

En la cuerda floja

Tal parece que mi trabajo actual peligra.

Resulta que por la culpa de un tipo saboteador mas una confusión que se armo resulté estando en el punto de mira de los jefes. Eso mas la 3er ola de despidos que hubo hace 2 semanas (en la que echaron hasta a mi propia jefa) provocó que mi puesto actual sea inseguro y mi laburo o se deje de hacer o hasta lo pueda llegar a hacer alguna empresa externa.

Ahora debo entregar un trailer. Entiendase por trailer un video de 40 seg. resumiendo lo mejor del video original con escenas de no mas de 2 segundos, transiciones y algunos efectos de por medio. Con la mayor de mis intenciones hice a mi gusto, un buen trailer (como los que vengo haciendo hace 1 año). Pero esta vez me agregaron un nuevo reto! Hacer también la música de fondo. WTF? Desde cuando se supone que yo tengo que saber hacer eso? La musica tiene que ser una electrónica media soft, unos loops con variaciones, "no muy complicado, pero que quede bien" me dijeron. Yo...no se nada de música electrónica! :( (soy una rockera nata baby!) Aunque tengo ideas básicas claro, pero usar el Fruity Loops e intentar dominarlo en un par de días es algo que nunca tuve en mente.

Así que ... acá. estoy. Luchando por entregar algo decente. Buscando paginas donde pueda conseguir loops que vayan con el ritmo que busco, en lo posible larguitos...

Cualquier ayuda será bienvenida <3>

12 Comments:

  • At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Más que una ayuda para "intentar dominarlo" lo que necesitás es un buen consejo y ahí va: buscate un trabajo que sepas hacer.

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Ann said…

    Tato:
    yo tengo un consejo para vos: buscate una vida :)

     
  • At 10:23 a. m., Blogger maurusricco said…

    la música electrónica es simple ,
    no va a ser nada dificil,
    manejar esos programas no es dificil,
    así que no te pongas dramática,
    hay problemas sin resolver más difíciles,
    no le des color,
    y dale tranqui que va a ser lo mejor,
    beso

     
  • At 4:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El mío fue un consejo sano, lo suyo ya es agresión. No vale la pena entrar en ese terreno. ¿En cuanto a lo de mi vida? Sip, tiene razón, la voy buscando, pero mientras tanto me entretengo con usted.

    P.D.: De ahora en más se acabó el tuteo.

     
  • At 5:35 a. m., Blogger Ann said…

    bueno dale, entrá y firmá esta todo mas que bien. me entretiene leer los mensajes sean cuales sean y tu personalidad reprimida no se por que me hace sentir bien

     
  • At 8:21 a. m., Blogger hi way said…

    me quedé colgado en el posteo anterior, creo que sí se puede, ahora, es dificilíismo y (en mi caso) mucho, mucho psicoanalisis de por medio. Caro pero rendidor.

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ann, ¿no has pensado en la posibilidad de eliminar los comentarios de Tato?

    Sé que hay blogs que le permiten al blogger leer los comentarios antes de que aparezcan en el sitio y luego autorizar su publicación o rechazarlos. No sé si tenés esa posibilidad pero, si así fuera, yo que vos la aprovecharía.

     
  • At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero creer que la dueña de este blog no es partidaria de la censura. De todas formas preocúpese usted por hacer algún comentario más interesante que los míos y no base sus escritos en mi persona y las medidas que deberían tomarse para excluirme.

     
  • At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Situación hipotética: uno está en un boliche con unos amigos,
    tomándose una y charlando en una buena, y llega un borracho desubicado, de esos que enseguida se ponen pesados y empiezan a meterse con la gente, a buscar camorra al pedo. Finalmente, el dueño del local lo invita a retirarse. Pregunta: ¿hace bien el bolichero? ¿O acaso está atentando contra los derechos del desubicado?

    Para que alguno de nosotros pueda hacer algún comentario más inteligente que los tuyos, Tato, deberías empezar por hacer algún comentario. Algún comentario sobre el asunto que estemos tratando, claro, no una agresión al pedo, que hasta ahora es lo único que has hecho.

    Eso de "la censura es mala", así, en abstracto y al barrer, es una tontería. Muy políticamente correcta, sin duda, pero una tontería al fin. Y agrego más: una tontería sin atenuantes.

    En fin, Tatito, por aquello de la pólvora y los chimangos y al margen de lo que decida hacer la dueña del boliche, yo, por mi parte, desde este momento y mientras te dure el estreñimiento voy a hacer de cuenta que no existís.

    Y otra vez me tomo el atrevimiento de darte un consejo, Ann: mientras el pendejo ese insista con la agresión gratuita, censuralo o no le des bola.

     
  • At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "... mientras el pendejo ese insista con la agresión gratuita, censuralo o no le des bola." Bueno, si esa no es una agresión gratuita no sé de qué estamos hablando.
    Su ejemplo fue patético, no vale la pena comentarlo.

    Recomendarle a alguien que se busque un trabajo que sepa realizar no es agredir ni faltar el respeto... o si?

    En fin, resuelva tranquilo sus problemas con la edad mientras rememora sus expulsiones de los diversos antros nocturnos que solía frecuentar en sus años mozos.

     
  • At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cómo va ese trailer, Ann? ¿Ya conseguiste esos loops que precisabas?

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Ann said…

    Hola Guillermo, recien leo tu post demostrando interés por como me fué, lo cual aprecio mucho. Ya pasaron 2 años desde que lo escribiste pero igual te lo voy a contestar:

    me fue bien, le agarré la mano al programa ese, y me salieron lindos trailers. Pero a los 2 meses me despidieron y ahora laburo en mi casa por la mia (que esta mucho mejor) :)

     

Publicar un comentario

<< Home