- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, febrero 13

Mobiles

Que onda con los celulares? No entiendo por que hay tanta gente (como los de mi laburo) que parecen enloquecer cada vez que encuentran un celular a la venta mejor que el que tienen. Hay celulares con cámara como el que se compró el Matraca, pero la camara es una reverenda bosta, entonces para tener esa caca que ni anda?. El tema es que gastan muuuucha plata por conseguir celulares modernos, un par acá van a comprarse un cel del presio de su salario mensual. Que es lo genial que tienen los celulares que yo no le veo??? Yo tengo uno cuya pantalla no es a color y los ringtones monofonicos. Tampoco tiene camara o filmadora pero es chiquito, liviano y me da perfecto para hablar y mandar mensajes que es lo que quiero. Para que quiero otro??? Ensima se burlan de mi celular que es tipico Motorolla C115 a quien no tengo intenciones de cambiar hasta q se me rompa/roben/pierda.
Metanse los celulares por el orrrrrrto!! :)
Con amor,

Ann

7 Comments:

  • At 6:06 a. m., Blogger Ezequiel said…

    status y consumismo?
    son objetos "lindos". te los compras y te pones contento. como cambiar el auto, como modificarlo, bla bla bla.
    es deprimente como realmente funciona el marketing. yo antes juraba en nunca comprarme uno, y ahora lo considero, más que nada por el hecho de que ya hay demasiadas personas que solo puedo contactarlas por celular. y es más barato que conseguir un telefono.

     
  • At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Obvio que teniendo cámara digital es al pedo tener cámara en el celular... Pero sino te permite sacar fotos cada tanto por mas que no sean perfectas en momentos "kodac" de los que te querés acordar...
    El tema del sueldo es relativo tb... capaz que comprandote una camara digital tb te gastas el sueldo de un mes... Es una cuestion de prioridades y gustos para cada uno...
    Saludos

     
  • At 6:12 a. m., Blogger Ann said…

    si, por eso mismo tengo el cel yo. ademas con los mensajes ahorras abundante $$. y no hay desencuentros y cosas asi, simple practicidad. para mi hay que avanzar al futuro ja, pero sin dejarte absorber por el consumismo! (ha!)

     
  • At 9:41 a. m., Blogger maurusricco said…

    la carr5era por el último producto avanzado está hecha,sobre todo en ciertos ambientes,como el tuyo,a mi en los rodajes,todo el mundo tiene un cel.ycuando me preguntan el numero de cel.digo que no tengo y me quedan mirando raro,debo ser el único gil sin cel. ahí pero me gusta porque me distingue de la gilada,está bién tenerlos peor obsecionarse con el objeto es una boludez,si querés sacar fotos te comprás una camara de fotos y te dejas de joder.
    Además de ser un elemento de control,de saber quien sos,donde estás ,siempre.Puede sonar un poco a paranoia de elementos gubernamentales, tipo me están buscando,o donde están los alinigenas ,jajaja,pero no lo sé,
    quizas me compre uno.

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Br1 said…

    yo no tengo cel. me parece un aparatito que crea mucha dependencia, estoy contento de estar fuera de la matriz (de esa).

     
  • At 9:02 a. m., Blogger vinilica vegana said…

    paranoia gobierno y aliens este tipo me cae cada vez mejor...

    sobre el tema, es tan gil el que disfruta de pertenecer a la población con cel, como el que disfruta no pertenecer...

    coincido contigo,

    aprovechar los beneficios de la tecnología, no dejar que se aprovechen de nosotros, simple...

    yo tengo y me alegro si alguien que me necesita me encuentra, ahora, no pago ni un centésimo por un ringcoso, ni salva nada.

    Saludos chiquilina.

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Diego said…

    yo no tengo celular asi que no se, igual no entiendo es de el maaaas moderno y ese "mira todo lo que tiene" pero que ni siquiera pueda sonar a telefono normal

     

Publicar un comentario

<< Home