- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

viernes, febrero 24

Home alone

Me mudé sola y la gente me atomiza a preguntas como "y que se siente ahora tener que cocinarte, pagar las cuentas y hacer todo vos?" y no entienden que yo nunca tuve la comodidad de que alguien hiciera eso por mi.
Yo vivía con mi madre que no hacia nada (entiendase limpiar, cocinar, planchar etc) pero no era que se quedara encerrada en su cuarto y listo...no! Rompía las bolas con ataques de histeria y demás, asi que en vez de ser un 0 a la izquierda era un -374.

Obvio que en mi casa anterior yo no limpiaba ni hacia nada tampoco, no le encontraba sentido si luego vendría ella a arruinar lo que yo había hecho. Por eso en mi nueva casa me doy el *lujo* de que todo este ordenado y limpio.

Ann

2 Comments:

  • At 6:04 a. m., Blogger vinilica vegana said…

    por un lado pienso que yo no soy nadie para decirle un carajo a nadie, por otro lado me surgen algunas cosas a la mente para "decirte" o "decir"

    pienso que los cambios muchas veces, como en este caso, son para mejor, tener tu espacio, tu lugar, tu aire (puro) es escencial...
    pero se que los problemas sin resolver no dejan de ser problemas por más lejos que uno logre llegar...

    son cosas a las que aún no les encuentro la vuelta...

    igual ya quisiera yo mudarme sola puffff
    rock paz rock perros colores alcoholes humos rock
    paz

     
  • At 10:25 a. m., Blogger Nikolai said…

    Hasta que tenga plata para contratar una empleada doméstica, pienso vivir en monoambiente, siempre son mas fáciles de limpiar.
    Con cocina aparte, obvio....

    ...y bañera!

     

Publicar un comentario

<< Home