- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

jueves, noviembre 10

2 meses mas...

"...y se termina el año" dijo mi compañero de trabajo con su mirada perdida, como reflexionando. Y de prontó caí en que es verdad... el año ya se termina! Me puse a pensar en las metas que me fijé en Enero, y en como faltan solo 2 meses y ninguna se cumplió. Esas metas estuvieron en mi cabeza durante todo el año, y durante esos meses me consolé pensando en que todavía tenía chances, en que el año no se acababa aún. Ahora estoy contra la espada y la pared: 2 meses para cumplir todas las metas o hundirme en la mas grande depreción y recordar el 2005 como el año mas inútil de todos -un año sin triunfos-. Estoy activa y expectante.

Ann

2 Comments:

  • At 9:41 p. m., Blogger Zero Sonico said…

    se... yo me fije la meta de irme a japon y convertirme en un diseñador de video juegos para nintendo... aca estoy... sacando fotos y comentando en blogs desde mi casa en el prado... avance pila...

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Ezequiel said…

    si hubieras hecho como yo que te dabas cuenta que en abril ya habia pasado un 30% del año las cosas hubieran sido distintas.

     

Publicar un comentario

<< Home