- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

domingo, noviembre 20

Somethings in the Air

Se olía desde el viernes el ambiente extraño en Montevideo la ciudad en la que vivo. Policías en sus puestos aplicando la ley a conductores de vehiculos motorizados con 2 ruedas. "Que pasa hoy?" preguntó mi amiga. Nadie le supo responder y cautelosamente seguimos nuestro camino hacia el Roxx.
La fiesta no fue lo que se esperaba; faltaba una mejora en las luces y la gente parada movía sus pies al compás del ritmo sin colgarse con la musica. Por un par de horas no vendieron cervezas.
5 am y ya era suficiente. No aguantaba lo que la noche se había convertido. Nos volvimos a casa.

Pero eso fue tan solo una leve reseña de lo que se vendría el Sabado...
Los MSN vacíos: una falsa alarma de acción nocturna. La gente debería estar en algún lado. "que se yo que hay! Cogan ustedes que pueden, yo tengo gases" fue la respuesta. Decidimos ir al Living. Poca gente en ese Sabado lluvioso. Encontrarme con 5 conocidos y 1 amigo fue lo poco que probé al bajar a tierra. "Las personas aún existen", pensé. Me encontré con 2 más, de esos que me encuentro siempre. "Cual es la fiesta secreta a la que no fuimos invitados?".

En esa noche lluviosa de Montevideo, en donde el humito subía desde el pavimento, no había nada ni nadie que reafirmara que todo iba a seguir siendo igual.

6 am y nos fuimos, no daba para más. Algo había cambiado y lo sentíamos en el aire.
Ya nada sería igual.

Ann

2 Comments:

  • At 7:52 p. m., Blogger Br1 said…

    uhh que pegajoso se pone todo cuando el humito sube desde el pavimento, grrraa

     
  • At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    igual te perdiste la banda q debuto antes,por llegar a todos lados a las 3

     

Publicar un comentario

<< Home