- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, noviembre 27

Blue

La combinación de azules oscuros no es lo mío. A mi me gustan los colores fuertes, los que imponen presencia como el rojo, blanco, negro o amarillo. Me gusta estar a la par con quien camino y me gusta dejarme llevar, admirar a quien tengo al lado. Aprendí a tenerle asco a los excesos de drogas y alcohol y alguna vez pensé “bienvenida la rutina”, pero hay cosas que se llevan dentro y que no cambian. Existe la verdadera complementación? Mi camino es claro, pero no el de la persona que quiero me acompañe. Es una lucha constante entre el cerebro y los verdaderos deseos, entre lo queda satisfacción y lo que sabes que es sano para vos. Me pregunto si algún día realmente podré encontrar ese termino medio que me complete o si mi destino será vagar entre extremos inconclusos. Dejando de lado a quien no puedo tener me pregunto si los perros grandes y el olor a mar realmente tocaron mi corazón.

Ann

4 Comments:

  • At 8:00 a. m., Blogger www.somosalma.com said…

    A mi tampoco me gusta la combinacion de azules, pero si la de sus diferentes tonalidades...

     
  • At 7:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Con respecto a la compatibilidad, sólo queda apostar al esoterismo, astrología, tarot. No hay mucha respuesta más. Igual te digo que a veces somos nosotras las chicas del infierno que complicamos todo.

     
  • At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Te contesto un post anterior: coincido con lo del gusto por los CHICOS MALOS. En una época adolescente solía ir a bailes y cuando venían los idiotas yo les montaba un show en el que les cuestionaba todo, los enloquecía, los agredía.
    Los tipos salían corriendo. ¡Se lo merecían! Me ponía mala. Aunque era al pedo. Erradicarlos no es la solución, tarados siempre van a existir.
    Queremos chicos que despierten algo en nosotras. Y sinó, NADA!
    FREAK GIRLS RULES!
    Ah, me gustó el nombrete que me encajaste una "CHICA VUDA" Creo tener una mezcla entre el vudú y el budismo zen.
    Saludos navideños,

     
  • At 8:18 a. m., Blogger Ann said…

    definitivamente esos perros y el mar no tocaron nada. creo que encontre lo que buscaba :D

     

Publicar un comentario

<< Home