- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, mayo 22

Life in Jail

-

8 de Enero de 2003

Acabamos de llegar con mi hermana de estar cerca de 4 horas literalmente encerradas en una celda en la seccional de la carcel de mujeres. Llegamos sin idea de que pasaba, nos pidieron los datos, nos dijeron que nos sacaramos los cinturones, pulseras, caravanas, peircing, cordones, colitas de pelo y todo lo que tuvieramos en los bolsillos. Después nos dijeron que si teniamos algo que decir que lo dijeramos en voz alta y que si teníamos que hablar una con la otra que lo hicieramos en ese momento por que después no íbamos a poder hablar. Voy a aclarar que mientras la vieja nos pedia los datos, con Degery vimos que en el fondo había unas celdas roñosas como en las peliculas y al final es ahí donde nos metieron. A mi en la primera y a Degery en otra distinta.

Las celdas eran como en las peliculas, no había nada sin ser grafitis en las paredes y una frazada mugrienta en el muro en forma de “L” que había para sentarse el cual también estaba todo rallado. En frente a la celda tenias una pared y un foco de luz. Algunos de los grafitis decian “Fulanito te amo”, “Fulanita puta”, “Botones de mierda quiero mi libertad”, “Milicas traga leche”, Por que amo a mis hijos y a mi marido ees que estoy aquí”, “Pepo was here”, “Papo te ama papá”, “Susana Fernandez Mala madre”, “Romi no quiero perderte, mami”, “Fuck you”, “Cosecha tu siembra”, “Patricio rey y sus redonditos de ricota”, etc.

La primera que fue a declarar fue Degery y mientras yo me puse a cantar. Luego me llamaron a mi y me entere que la que realizo la denuncia fue nada menos que la ridicula de ***. Después de mis smart declaraciones contra *** volví a mi celda. Después de un rato vino un viejo al que también metieron adentro por lo que me sacaron de la celda y me metieron en la de Degery que era mucho peor; era mas mugrieta, tenia las paredes escritas con excremento (presumiblemente humano) y había un agujero en el piso el cual se usaba como “baño”. Milagrosamente el lugar no olia apestosamente. De pronto aparece un viejo y nos pregunta por que estábamos ahí, le expilcamos lo ridiculo de la situacion y nos pregunto si necesitabamos algo yo le pedi agua y me sirvio. El viejo nos paso la hora y nos dijo que cualkier cosa lo llamaramos y que no fueramos al baño en ese agujero... como si nos tuviera que haber dicho! En fin, de pronto una gorda le abre la puerta al viejo de al lado y se va, yo ya re caliente por que llego después de nosotras y se iba antes y justo cuando fui a pedir que nos cambiaran a la celda en la que estaba antes la misma gorda nos dice que estábamos libres.

Other than that, me afanaron mal al cobrarme 10 $ una impresion. Pero bueno,

Ann

12 Comments:

  • At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué linda experiencia!

     
  • At 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy desconcertado, Ann. ¿No dijiste que era una "cárcel de mujeres"? ¿Qué hacía ahí un viejo?

     
  • At 10:50 a. m., Blogger Ann said…

    era una carcel de mujeres si, pero como las otras comisarias se llenan, transladan a los tipos ahi... =)

     
  • At 1:04 p. m., Blogger maurusricco said…

    ya la conocia la historia,
    ja!
    tu vieja está media cucu.
    jaa.

    beso

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Rollita said…

    que feo che, un bajon, besos! lindo el lugar :) (el blog claro)

     
  • At 2:03 p. m., Blogger maurusricco said…

    a ver,
    no digo que lo que hagan los hombres de "ciencia" este bueno,
    es un tipo de ser que me aborrece más allá de el sexo,las personas que dicen tener una verdad,el feminismo fué la partida para el tema,pero me parece te lo tomaste muy a pecho,
    tengo una profe (feminista lesbiana de ultranza) que es de esa gente que cree poseer la verdad,tiene un ego enorme que la alejará del verdadero conocimiento,y creo que mi post iba dirigida a ella.
    beso

     
  • At 11:42 a. m., Blogger vinilica vegana said…

    vinilica: pero estoy presa o qué?! estoy detenida? eh??! no me puedo ir no?!

    policias: no esta detenida señorita, esta "demorada"

    vinilica: y la diferencia?!

    policias: ...

     
  • At 12:48 p. m., Blogger maurusricco said…

    A lo que voy es qe aborrezco a los defensores de los viejos valores,
    el bien común, la moral, los valores de la comunidad populachera,
    quizas generalice, peor no me importa porque se qe muchos de esos hombres de ciencia no son muy objetivos en cuanto a la visión del todo y terminan falseando todo con su forma de bien o mal, valorizando todo conocimiento, a eso voy con verdadero conocimiento, el conocimiento objetivo, que es el qe verdaderamente duele y cuesta ver, porque muchas veces tira abajo todo nuestro edifcio empirico-ideal-moral, entonces nos quedamos con el ta bueno esto es lo qe quiero para los demás, esta es la verdad para todos, porque es lo que yo quiero para el mundo, porque quizas si sea bueno para el diario vivir terraqueo, pero no va a lo verídico sino que simula en un lenguaje adornado todos los defensores de los viejos valores, y a eso voy, aborrezco eso en hombres o mujeres, los que dicen tener la verdad y dicen es esto el bien, o está bien.Y las mujeres que entineden lo que digo no deberían llamarse feministas, hay otros terminos, como antisexismo que me gusta más , y no tiene sexo,
    los ismos son todos malos y encienrran una doctrina y valores, mujeres tienen que necontrar su camino porque quizas sean ellas nuestra última salvación, pues ellas están más contectadas con el todo, son más sensibles en ese sentido , entonces a eso voy de que dejen el cerebro, como los hombres le digo lo mismo, pues el cerebro está contaminado de ideas modernas y moprales de las cuales no podemos zafar, por eso chicas debenm encontrar su camino, pues el mediocre camino de la modernidad fue una creación del hombre moderno, una aberración del vivir, entonces encuentren su camino..

     
  • At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    M`hijo... m'hijito... por dios! Cuánto disparate junto!

     
  • At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este pibe no tiene mucha idea de lo que dice.

     
  • At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nada que ver con nada.
    Es la primera vez que leo tu espacio y hace unos dias estabas preocupada por lo de la herencia genetica y la posibilidad de que se repita tu historia con alguien mas..
    Pues no me parece que podria suceder, si de hecho no queres que suceda.
    Y si te sentis insegura al respecto lo mejor es un psicologo, que te puede ayudar a ordenar tus pensamientos, y si no tenes plata para pagarte uno en el Clinicas podes atenderte gratis.
    Digo.

     
  • At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "pues el mediocre camino de la modernidad fue una creación del hombre moderno"... dónde se consigue eso que tomás?

     

Publicar un comentario

<< Home