- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, mayo 8

Es lo que hay

Son 3, uno es un rockero reprimido del interior, otro un hombre nerd inmaduro y el ultimo un treintaytón con pinta de chanta, machista y cerdo. Nunca me voy a llevar, nunca tengo nada de que hablar. A pesar de que los 2 primeros me caen bien la unica persona con la que hablaba acá se fue hace 2 semanas. Trato de ponerme los auriculares para bloquear a Kid rock pero se complica. En el protector de pantalla estan ellos 3, se ríen de cosas que no me dan gracia y de lo unico que hablan es de peliculas.

Si me asomo por la ventana se ve el mar, el cielo y una terracita que sale de una casa pintada de celeste. A veces hay una vieja sentada en una reposera que toma té mientras mira al mar.


Ann

15 Comments:

  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Podría ser peor, Ann: a pesar de la falta de interlocutores y la música infumable, al menos podés mirar para afuera. Como canta Jaime Roos: "qué lindo es tener ventana".

    ¿Qué será de la vida de Roos? Hace demsiado tiempo que no saca un disco.

    Y hablando de fonogramas, un disco que estoy esperando es el inminente del Cuarteto.

     
  • At 11:44 a. m., Blogger maurusricco said…

    La verdad es dificil encontrar gente con la que uno acople bien, en el liceo, laburo, familia, etc, lugares en donde estás obligado a tratar con cierta gente.
    Lo mejor tratar de que todo salga bién, no llevarete mal, pero tampoco los super amigos.
    Lo mejor que podes hacer es lo de la ventana hacia el mar, terracita y eso, me encantó esa parte,tomate un té.
    beso

     
  • At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya salió el disco del Cuarteto!!

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿En serio ya salió, Patricia? ¡¿Por qué nadie me avisa nada?!

    ¿Cómo se llama el disco? ¿Ya lo has oído? ¿Qué tal?

     
  • At 4:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Escuché sólo un tema que está muy bueno y eso que a mí no me gusta el Cuarteto.

     
  • At 4:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me olvidé de firmar, perdón.

     
  • At 6:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Confirmado, Patricia: les escribí a los del Cuarteto y me contestaron que el disco se llama "Raro" y sale ahora en mayo.

    La canción que están pasando en la radio se llama "Ya no sé qué hacer conmigo" y también se puede oír en montevideo.com -o puede oírla todo aquél a quien el Windows Media Player le funcione bien, que no es mi caso.

    Salú.

     
  • At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    realmente... te va mucho mejor que a mi! jajaja.
    no como llegue a este blog. un gusto, nicot!

     
  • At 6:04 p. m., Blogger vinilica vegana said…

    las ventanas están de moda ;)

    saludos nena

     
  • At 7:03 p. m., Blogger maurusricco said…

    bueno no digo que no seas feliz con tu coca o adsl, yo también lo soy,yo solo hablaba objetivamente de los recursos de apariencia,de como se mimetiza alguien en una u otra clase.Se sabe de que sus usos son bastos,no quiere decir que no disfrutes una coca o te compres tal cosa que te haga feliz,sino de su uso en el hecho del camuflage social,de las aPARIENCIAS A CORTO PLAZO que son muy usadas, sobre todo en lugares como la ciudad vieja o boliches,liceos etc.Lugares en donde ves a alguien y solo lo juzgas en cuanto a su clase por lo que ves superficialmente.
    No digo un discurso bolchevique de "no uses tal multinacional", o "esto es capitalista", a mi me encanta consumir e ir de shopping, pero hablo de una realidad,no quice ofender en los articulos de uso próximo y diario,sino de una realidad de conceptos superficiales y de encasillamiento.
    No estés mal,estoy para escucharte si quieres todavía.

    mauro

     
  • At 4:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fahh... tu cerebro funciona de una manera particular Maurus, tiene mecanismos extraños. Lo lamento.

     
  • At 5:24 a. m., Blogger Ann said…

    lolo, por que lamentas el mecanismo cerebral de maurusricco? para mi es genial

     
  • At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es extraño, hace extensas disertaciones sobre obviedades... no sé, eso de mimetizarse con alguna clase, dicho como si lo viera de afuera, suena raro viniendo de alguien como él.

     
  • At 8:53 a. m., Blogger Ann said…

    sigo sin entender tu punto. que se supone que es "alguien como el?"

     
  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguien que también se ha mimetizado.

     

Publicar un comentario

<< Home