- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

martes, junio 6

Para tener estilo no es necesario ser glam

Perdida en el medio de un sendero en el que la gente cruza por delante y detrás de mi, me encuentro. No puedo seguir a ninguno de los dos, tengo que ser fiel a mi misma y continuar sola por el camino real, el que es únicamente mío. Tal vez llegue el esperado día en que pueda compartir mi visión con quien goce del mismo punto de vista que yo. Me resta esperar aprovechando cada día, hasta que ese momento llegue. Fracasos que en realidad no lo fueron, experiencias de vida que aplico en cada momento en que respiro. De ellos aprendí, y nunca podran irse de mi. Y me he mimetizado, al menos por un instante, con cada persona a quien admiré y he sacado lo mejor de cada una. A los 30 se puede morir feliz.

Ann

6 Comments:

  • At 1:19 p. m., Blogger maurusricco said…

    ok.
    busca a algún insípedo y buscaré a alguien, cada uno busca.
    Yo no creo encontrar a alguien a mi medida.Estoy solo, todos lo estamos, pero de eso se trata de saber que etás solo aunque te encuentres con alguien, pero saber cual es tu camino y llevarlo, porque tu camino no lo recorre nadie,y el mio tampoco.El de nadie.

    Ya entendí.Me buscaré alguién con mi visión.Tu a lo tuyo."el tan esperadO dia"estas buscando a alguien, t aasí no vas a encontrar a nadie!
    o
    Me encuentro tan solo...
    Me encuentro tan feliz!

     
  • At 4:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Suerte que era yo el denso, inseguro y no sé cuántas cosas más, que corregía a todo el mundo. De todas formas, usted tiene razón. Maurus, sin palabras (suyas digo, sin más palabras suyas, por favor).

     
  • At 5:25 a. m., Blogger Ann said…

    ay Tato Tato...

     
  • At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Dónde escuché eso antes?

     
  • At 6:28 a. m., Blogger Ann said…

    jajaaaa

     
  • At 11:38 a. m., Blogger maurusricco said…

    insípedo.dicese de pedo insípido, flatulencia sin olor,pedo sin aroma.

     

Publicar un comentario

<< Home