- confesiones de una hell of a girl -

go baby go!!!

lunes, noviembre 28

I love MODS

Tan prolijos, elegantes y serios con su pelo estilo tasa y sus fines de semana bien aprovechados. Quien no adora a los mods? Al menos, viendolos desde afuera les tengo una gran simpatía.
Sin embargo el otro día me pregunté cual era la verdadera razón y unos cuantos de ellos (claro que no de Montevideo, ya que acá habrá 3) me respondieron certeramente y de forma concreta. Mas allá de las discrepancias, hubo una respuesta que me gustó así que la voy a compartir con uds:

"Por que no encajamos en el mainstream y somos una cultura creada completamente por la gente. Somos cool sin tratar de serlo, tenemos estilo y los trajes nos quedan de puta madre.
Además miramos
al pasado y al futuro simultaneamente. Podemos separar el ser prolijo con el ser aburrido, y hablamos bien de nosotros mismos sin caer en egocentricos. "


Ann

jueves, noviembre 24

Electronica y sus estilos

No siendo fan de la musica electronica siempre me hice lío con los diferentes estilos que existen; trance, techno, minimal-house-techno-dance (?) y terminos del estilo siempre me confundieron al no saber diferenciarlos.

Hoy navegando encontré un sitio en flash muy bueno. No solo te da las definiciones de cada genero y sub-genero sino que tambien te deja escuchar ejemplos de los mismos.´

Si te gusta la electronica o por simple curiosidad acá va el link:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html


Ann

domingo, noviembre 20

Somethings in the Air

Se olía desde el viernes el ambiente extraño en Montevideo la ciudad en la que vivo. Policías en sus puestos aplicando la ley a conductores de vehiculos motorizados con 2 ruedas. "Que pasa hoy?" preguntó mi amiga. Nadie le supo responder y cautelosamente seguimos nuestro camino hacia el Roxx.
La fiesta no fue lo que se esperaba; faltaba una mejora en las luces y la gente parada movía sus pies al compás del ritmo sin colgarse con la musica. Por un par de horas no vendieron cervezas.
5 am y ya era suficiente. No aguantaba lo que la noche se había convertido. Nos volvimos a casa.

Pero eso fue tan solo una leve reseña de lo que se vendría el Sabado...
Los MSN vacíos: una falsa alarma de acción nocturna. La gente debería estar en algún lado. "que se yo que hay! Cogan ustedes que pueden, yo tengo gases" fue la respuesta. Decidimos ir al Living. Poca gente en ese Sabado lluvioso. Encontrarme con 5 conocidos y 1 amigo fue lo poco que probé al bajar a tierra. "Las personas aún existen", pensé. Me encontré con 2 más, de esos que me encuentro siempre. "Cual es la fiesta secreta a la que no fuimos invitados?".

En esa noche lluviosa de Montevideo, en donde el humito subía desde el pavimento, no había nada ni nadie que reafirmara que todo iba a seguir siendo igual.

6 am y nos fuimos, no daba para más. Algo había cambiado y lo sentíamos en el aire.
Ya nada sería igual.

Ann

jueves, noviembre 10

2 meses mas...

"...y se termina el año" dijo mi compañero de trabajo con su mirada perdida, como reflexionando. Y de prontó caí en que es verdad... el año ya se termina! Me puse a pensar en las metas que me fijé en Enero, y en como faltan solo 2 meses y ninguna se cumplió. Esas metas estuvieron en mi cabeza durante todo el año, y durante esos meses me consolé pensando en que todavía tenía chances, en que el año no se acababa aún. Ahora estoy contra la espada y la pared: 2 meses para cumplir todas las metas o hundirme en la mas grande depreción y recordar el 2005 como el año mas inútil de todos -un año sin triunfos-. Estoy activa y expectante.

Ann

miércoles, noviembre 2

The WHO

Solo me escapo de la edición porno para preguntar públicamente: como viví tantos años sin haber escuchado a The Who?! Una banda a la que tengo acceso desde hace años, una banda a la que conozco de nombre hace más. Me atrevo a decir que comprendí el significado de la vestimenta MOD gracias a ellos, pero a quienes nunca me tomé la molestia de escuchar… hasta el día de hoy. Desde que el ‘Meaty, Beaty, Big & Bouncy’ empezó a sonar en mi PC que no paro de lamentarme no haberle hecho caso a la gente cuando me decían “pero mirá que te van a gustar”.

Esto me recuerda a las 2 bandas q mas prejuzgué en mi vida y a quienes les hice la cruz antes de realmente escucharlos: los Stones y Turbonegro.

Con los primeros aprendí a convivir hace poco, y cada vez que los escucho trato de sacarme la imagen de un rollinga argentino con remera de los redondos de la cabeza. Con los 2dos, todavía no encontré momento ni lugar que realmente me llevaran a escuchar algún disco de ellos. Tal vez me sorprendan y me pase como con los Who, aunque lo dudo.

Ann

martes, noviembre 1

Sindrome del "Tiene Fotolog pero no Firma"

Hace un tiempo en una fiesta me paso algo interesante; Estaba tranquila disfrutando la sobriedad cuando de pronto un chico que tiene fotolog se me hacercó y me dijo "todo mal con vos, no me firmaste la foto de hoy". Yo pensé que estaba jodiendo, por lo que automaticament contesté "te lo firmé ayer". Al escuchar eso muy rápidamente respondió "mentira" y me empezo a hechar en cara muy detalladamente cada foto que yo subí y el firmó, y cada foto que el subió y yo no le firmé, con fecha incluidas. Traté de terminar la conversacion con un "ni idea che". Pero justo en ese momento apareció de la nada una chica, que momentos mas tarde me enteré que tambien era flogera. "Ella es psy!!!" dijo entuciasmado el nene a la muchacha que alegremente me saludó. También la saludé. "no la hubicas???" me preguntó incredulo. "No" le respondí. "Ahh claro..." continua "pasa que ella es de las que sube foto pero no pasea NI FIRMA en flogs ajenos".

Ann